Cargando ahora
×

El pleno de mayo debatirá sobre servicios sociales, incendios forestales y tarifas de la piscina municipal de verano

El pleno de mayo debatirá sobre servicios sociales, incendios forestales y tarifas de la piscina municipal de verano

COMPARTE

La sesión plenaria comenzará mañana, 20 de mayo, a partir de las 8:15 horas.

Fuente: La Plaza

El pleno municipal, correspondiente al mes de mayo, se celebrará mañana miércoles e incluirá la propuesta del equipo de gobierno para la aprobación del Plan Preinfodar 2026-2028 de prevención de incendios forestales en el término municipal de Aranjuez, así como una propuesta del grupo municipal del PSOE para recuperar los bonos y abonos de la piscina municipal de verano. También propondrán ampliar el horario de la piscina y mejorar la seguridad de las instalaciones.

Asimismo, los socialistas llevarán a pleno el tema de la posible construcción de una nueva residencia de mayores en la ciudad, anunciada dentro del Plan 40/40 de la Comunidad de Madrid, en la que existen dudas por parte del PSOE de que vaya a haber plazas públicas suficientes para los ribereños y ribereñas.

Por su parte ACIPA presentará una propuesta sobre mejoras de la movilidad peatonal y tráfico rodado con motivo de la demolición del puente de la estación y recordará al equipo de gobierno si va a priorizar la instalación de un espacio canino en el barrio de La Montaña.

Más Madrid Aranjuez propondrá modificar el IBI a las viviendas vacías e instar a la Comunidad de Madrid a la implantación de un sistema de comedores universales y gratuitos.

Publicar comentario