Cargando ahora
×

Detenido un hombre por violencia de género en Aranjuez

Detenido un hombre por violencia de género en Aranjuez

COMPARTE

El servicio de emergencias 112 atendió un aviso prioritario por una agresión física hacia su pareja en Aranjuez entre el sábado y el pasado domingo,14 de junio.

Fuente: La Plaza

El parte policial del fin de semana registra un nuevo caso por violencia de género en Aranjuez. Según ha informado la policía local a través de su parte de intervenciones, durante la jornada comprendida entre las 06:00 horas del 13 de junio y las 06:00 horas del 14 de junio se realizó una intervención de urgencia en materia de violencia de género.

Según relatan, se atendió un aviso prioritario del servicio de emergencias 112 por una agresión física de un varón hacia su pareja en el ámbito domiciliario. La víctima manifestó sufrir maltrato habitual, por lo que se procedió a la detención del agresor y su traslado a dependencias policiales.

Asimismo, se gestionó otra alerta por una fuerte discusión de pareja en una vivienda, que pudo ser resuelta mediante mediación al confirmar la afectada que no existieron agresiones físicas.

Este caso es uno más en apenas un mes, ya que el pasado 19 de mayo un hombre fue detenido en nuestro municipio por un delito contra la violencia de género.

Publicar comentario