El PSOE vuelve a poner el foco sobre la falta de limpieza en la ciudad
COMPARTE
Los socialistas ribereños denuncian el deterioro y abandono de la calle Toledo, junto a la empresa Robert Bosch.
Fuente: La Plaza
Si hace poco más de un mes la mirada estaba puesta en el deterioro y la falta de mantenimiento de contenedores, los socialistas de Aranjuez insisten ahora en el «grave abandono al que ha sometido el Partido Popular a la calle Toledo».
La concejala del PSOE, Luz Del Pozo, ha denunciado en un comunicado que “el preocupante estado de suciedad, abandono y falta de mantenimiento” que presenta dicha calle, donde vecinos, trabajadores y empresas «sufren las consecuencias de una gestión municipal incapaz de solucionar problemas que deberían estar resueltos desde hace tiempo”.
Del Pozo sostiene que, “en primer lugar, el alcalde Miguel Gómez no cuida la limpieza y el mantenimiento que merecen los vecinos. En segundo lugar, mantiene cerradas y sin rehabilitar viviendas municipales -antiguas viviendas de Lever- que podrían destinarse a vivienda social, lo que permitiría que su entorno no permaneciese completamente descuidado, como es el caso. Y, en tercer lugar, tampoco atiende Gómez de manera adecuada la limpieza y el mantenimiento de las zonas donde desarrollan su actividad empresas o negocios, pese a presumir constantemente de su apoyo al tejido económico de la ciudad”.



Publicar comentario